Llegar a clase con transporte público es muy sencillo y cómodo

Puedes tomar el bus desde muchos puntos de Pamplona y volver con toda comodidad, ademas si vienes en coche tienes parking gratuito en el el recinto del edificio. 

COURES

Líneas de bus que te traen a clase

LÍNEA 3

CIRCULAR OESTE: CENTRO – ANSOAIN

TRAYECTO: CIRCULAR OESTE: CENTRO-ANSOAIN

LÍNEA 6

ROCHAPEA – UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA

TRAYECTO: ROCHAPEA – C/TAJONAR / C/TAJONAR- ROCHAPEA

LÍNEA 7

VILLAVA – TXANTREA – BARAÑÁIN

TRAYECTO: VILLAVA – TXANTREA – BARAÑÁIN / BARAÑÁIN- TXANTREA – VILLAVA

 

LÍNEA 14

CIRCULAR. AYUNTAMIENTO – ROCHAPEA

TRAYECTO: AYUNTAMIENTO –  ROCHAPEA / ROCHAPEA – AYUNTAMIENTO

WHY

Razones Para Asistir a Mis Clases Particulares

 

Elevado Índice de Aprobados y Notas Altas

Una experiencia de más de 20 años en la docencia especializada me ha permitido desarrollar una metodología propia que trabaja con el conjunto del aula y a su vez con cada alumno en particular detectando su comprensión en cada clase de forma medible.

Especialización en Matemáticas e Inglés

El hecho de estar especializada en estas dos asignaturas me permite focalizar al máximo los conocimientos y entregarlos al alumno de forma más precisa, actualizada y con un grado de conocimiento en las materias que sin duda marcan una diferencia en el grado de éxito de los resultados de mis alumnos.

Método Formativo de Éxito Probado

Año tras año mis alumnos trabajan bajo esta metodología y sus aprobados y notas altas son el mejor aval para decir que el nivel de comprensión y lógica que los alumnos desarrollan está de forma exponencial por encima de la media de otros centros formativos.

Ambiente de Concentración Máxima

Me gusta establecer un estado en cada clase de concentración máxima, que permita a los alumnos trabajar con su mayor potencial cognitivo en cada clase. La concentración se ve favorecida por un aula confortable, libre de distracciones y momentos participativos y de mini descanso que favorecen el clima de las clases excepcionalmente.

Seguimiento Personalizado de Cada Alumno

Uno de los valores que distinguen mis clases es el seguimiento que llevo a cabo con cada alumno, lo cual nos permite a ambos trabajar en las debilidades de comprensión de cada clase y temario para transformarlas en fortalezas en un espacio muy breve de tiempo sin perder velocidad en el avance global del curso.

Número Limitado de Alumnos por Clase

Con el propósito de poder ofrecer un seguimiento y trabajo personalizado con cada uno de los alumnos en las clases, así como integrar mi metodología grupal de enseñanza de éxito, las plazas son siempre limitadas en cada asignatura y ciclo formativo. Así el seguimiento y el logro de objetivos se desarrolla de forma natural y medible.

Solicita Plaza Ahora!

Si tus hijos o bien tú, precisais de un refuerzo importante para garantizar una buena comprensión y dominio de asingaturas de matemáticas o Inglés con buenos resultados finales. Consulta si hay plazas disponibles para el curso.

Abrir chat
1
Hola! Soy Belén ¿En que te puedo ayudar?